El plan Standard  de Google Workspace Enterprise, tiene herramientas completas de productividad y colaboración con almacenamiento flexible, pensado para organizaciones más grandes con funciones de videoconferencia de nivel empresarial y nuestra seguridad y cumplimiento más avanzados.

Google Workspace Enterprise Standard , añade controles avanzados y funciones de archivado además informes de auditoría avanzadas de Drive e exportación de informes a Big Query.

Puede ser usado por todos los  usuarios que necesite  con un almacenamiento en la nube desde 5 TB para cada usuario hasta todo lo que necesite con una simple solicitud.

Además incluye analíticas premium, controles de seguridad y cifrado de correo electrónico. Además controles y seguimiento automatizados de dispositivos móviles.

Las  videollamadas con hasta 250 personas y todas las funciones de Google Meet están en esta versión incluyendo la grabación de videoconferencias en Drive y emisión en vivo en dominios de confianza hasta 10 000 usuarios.

Google Workspace Enterprise Standard incluye: Gmail, DriveMeet para 250 asistentes , Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites, Forms, Administrador de Extremos Avanzado y Vault 

EDICIONES DE GOOGLE WORKSPACE:

Nombre: Business Plus
Nombre: Business Standard
Nombre: Business Starter
Nombre: Enterprise Plus
Nombre: Enterprise Standard
Nombre: Essentials 100GB
Nombre: Essentials Enterprise
Nombre: Teaching Upgrade
Nombre: Education Fundamentals
Nombre: Education Standard

Promedio: (1 vote)