Google Workspace (antes G Suite) es un producto de Google Cloud. LLIKA como representante autorizado de la marca en Perú, ofrece las siguientes ediciones:

Ediciones de Google Workspace Business

Los planes de la edición de Google Workspace Business están disponibles desde 1 hasta 300 usuarios. Ofrece una solución ofimática completa de aplicaciones y/o herramientas para su productividad:

  • Business Starter: paquete de productividad profesional con almacenamiento de 30 GB por usuario.
  • Business Standard: paquete de productividad mejorado con almacenamiento compartido de 2 TB por usuario.
  • Business Plus: paquete de productividad avanzado con almacenamiento compartido de 5 TB por usuario.

Todos los planes de la edición de Google Workspace Business incluyen lo siguiente: Gmail, DriveMeet, Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites y Forms 

Ediciones de Google Workspace Enterprise

Los planes de la edición de Google Workspace Enterprise son para organizaciones más grandes, ofrece soluciones con opciones de almacenamiento flexibles, funciones de videoconferencias de nivel empresarial y nuestras soluciones de seguridad y cumplimiento normativo más avanzadas:

  • Enterprise Standard: paquete completo de aplicaciones de productividad y colaboración con almacenamiento flexible y funciones de gestión y seguridad de nivel empresarial. Almacenamiento: Todo el espacio que necesite
  • Enterprise Plus: herramientas completas de productividad y colaboración con almacenamiento flexible y los controles de cumplimiento normativo y seguridad más avanzados.Almacenamiento: Todo el espacio que necesite

Todos los planes de la edición de Google Workspace Enterprise incluye lo siguiente: Gmail, DriveMeet hasta 250 participantes, Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites, Vault, y Forms 

Ediciones de Google Workspace Essentials

Los planes de la edición Google Workspace Essentials son ideales  para equipos y organizaciones que ya tienen el servicio de correo electrónico y calendario con otro proveedor. Se integra y coexiste con sus herramientas actuales y con acceso a Google Meet para realizar videollamadas de nivel empresarial; Google Drive para obtener almacenamiento seguro en la nube;  Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para crear contenido y colaborar en él. Todo lo que necesita para comenzar es su dirección de correo electrónico laboral.

  • Google Workspace Essentials 100: Los equipos pequeños de una empresa o de un centro educativo pueden colaborar con videollamadas, mensajes de chat, archivos compartidos y documentos online. Tiene un almacenamiento de 100 GB por usuario hasta 2 TB en conjunto
  • Google Workspace Essentials Enterprise: Obtiene herramientas de colaboración y videoconferencias con funciones de gestión y seguridad de nivel empresarial e integraciones perfectas con las soluciones de correo electrónico y de calendario actuales. Tiene un almacenamiento de 1 TB por usuario.

Si necesita Gmail, Calendario o un correo electrónico personalizado para su empresa, revise las ediciones de  Google Workspace Business o Google Workspace Enterprise..

Ediciones de Google Workspace for Education

Los planes de la edición de Google Workspace para Educación  (Antes G Suite for Education) ofrecen un conjunto de herramientas de productividad adaptadas a la enseñanza y al aprendizaje que  potencian el aprendizaje mientras minimiza el trabajo. Ayuda a profesores para desafiar a sus alumnos con soluciones flexibles, seguras y herramientas fáciles de usar diseñadas para la educación.

Estos planes están disponibles para la edición Google Workspace for Education:

  • Education Fundamentals Plan gratuito para los centros educativos, institutos y a las universidades que cumplan los requisitos  para acceder a los servicios de Google principales y adicionales. Además, hay algunas funciones complementarias disponibles con el plan de pago Teaching and Learning Upgrade.
  • Education Standard Incluye las mismas funciones que Education Fundamentals, así como funciones de TI y de seguridad premium. Además, hay algunas funciones complementarias disponibles con Teaching and Learning Upgrade.
  • Teaching and Learning Upgrade Funciones de enseñanza y aprendizaje premium que se pueden añadir a las ediciones Education Fundamentals o Education Standard.
  • Education Plus Incluye todas las funciones de Education Standard y Teaching and Learning Upgrade.

Google Workspace for education es usado por más de 40 millones de estudiantes y profesores. Les permite establecer conexiones más sólidas entre ellos, incluso fuera del aula. Puede colaborar en línea en el mismo documento e invite a los estudiantes a pensar de manera más crítica. Adáptese y crezca según sea necesario.

Nuestras API abiertas le permiten agregue valor continuamente al conectarse a diferentes plataformas o al introducir aplicaciones de terceros en Google Workspace for Education. Con un solo inicio de sesión, los usuarios pueden acceder a todos sus archivos en cualquier dispositivo. Los profesores pueden asignar lecciones y calificar con un conjunto unificado de herramientas, mientras que los administradores de TI pueden administrarlo todo desde un panel centralizado. 

EDICIONES DE GOOGLE WORKSPACE:

Nombre: Business Plus
Nombre: Business Standard
Nombre: Business Starter
Nombre: Enterprise Plus
Nombre: Enterprise Standard
Nombre: Essentials 100GB
Nombre: Essentials Enterprise
Nombre: Teaching Upgrade
Nombre: Education Fundamentals
Nombre: Education Standard

Promedio: (1 vote)