El plan Plus de Google Workspace Enterprise, tiene herramientas completas de productividad, seguridad y colaboración con almacenamiento flexible, pensado para organizaciones más grandes. Incluye todas las caracterìsticas de Google Workspace Enterprise Standard  con funciones de videoconferencia de nivel empresarial con emisión en vivo hasta 100 000 participantes y nuestra seguridad y cumplimiento más avanzados.

Google Workspace Enterprise Plus, añade registros de transparencia de acceso de la actividad del administrador e informes de Work Insights para usuarios.

Puede ser usado por todos los usuarios que necesite con un almacenamiento en la nube desde 5 TB para cada usuario hasta todo lo que necesite con una simple solicitud.

Además incluye prevención de la pérdida de datos (DLP) de Drive, branding de la organización (plantillas personalizadas) y App Sheet Core y Cloud Search tanto para datos internos como externos.

Las videollamadas con hasta 250 personas y todas las funciones de Google Meet están en esta versión incluyendo la grabación de videoconferencias en Drive y emisión en vivo en dominios de confianza hasta 100 000 usuarios.

Google Workspace Enterprise Plus incluye: Gmail, Drive, Meet para 250 asistentes , Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites, Forms, Administrador de Extremos Avanzado, Vault, Work Insights y App Sheet Core.

Promedio: (1 vote)