Workspace for Education Fundamentals es una solución en la nube, sencilla, escalable, segura, colaborativa y  que reúne a tu comunidad educativa con un paquete de herramientas gratuitas y que permiten comunicarse y colaborar mejor. Fundamentals es parte de un conjunto de soluciones para centro educativos de Google for Education 

Con las características del plan Fundamentals (antes G Suite for Education) de la edición de Workspace for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de Workspace for Education Fundamentals son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor. 

Workspace for Education Fundamentals, es una solución gratuita  de Google for Education que incluye la mayoría de herramientas ofimáticas de Google Workspace y herramientas especializadas para educación como Google Classroom y Assignments. Para obtener Workspace for Education Fundamentals se necesita contar con los requisitos para colegios, institutos o universidades.

Además de la edición gratuita de Fundamentals, existen versiones mejoradas de Workspace a un costo accesible para tu organización: Education Standard, Education Plus y Education Teaching and Learning Upgrade.

Promedio: (1 vote)