El plan Starter de la Edición Business de Google Workspace  (Antes G Suite Basic) es una solución ofimática completa que ayuda a que su trabajo sea más eficiente. Incluye Gmail para Empresas  con 30 GB de espacio de almacenamiento  que puede usar para sus archivos con Google Drive. Si tiene una empresa nueva, pyme  o una empresa pequeña que necesita garantizar la recepción y envío de sus correos, promover la productividad y el trabajo en equipo dentro de su organización, este puede ser su paquete inicial, a medida que adquiera más cuenta el trabajo colaborativo empezará a lograr los objetivos de su organización.

Google Workspace Business Starter es usado por empresas que tienen desde un solo miembro, ya que es posible usar una sola cuenta con múltiples alias. Por ej.  puede usar una sola cuenta con info@empresanueva.com y usar un alias para contabilidad@empresanueva.com o reservas@empresanueva.com, con ellos puedo recibir correos a nombre de reservas o contabilidad y enviar como reservas o contabilidad usando la cuenta info.

También es usados para migrar del correo Webmail o Cpanel hacia un servicio mucho más confiable y eficiente que garantiza que los correos llegan y se entreguen, además de poder controlar adecuadamente los servicios de su organización. 

Google Workspace Business Starter incluye: Gmail, DriveMeet para 100 asistentes , Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites y Forms 

EDICIONES DE GOOGLE WORKSPACE:

Nombre: Business Plus
Nombre: Business Standard
Nombre: Business Starter
Nombre: Enterprise Plus
Nombre: Enterprise Standard
Nombre: Essentials 100GB
Nombre: Essentials Enterprise
Nombre: Teaching Upgrade
Nombre: Education Fundamentals
Nombre: Education Standard

Promedio: (1 vote)