Google Workspace Business Standard, añade más espacio de almacenamiento y funciones de reunión mejoradas. Incluye todas las características y funciones de Business Starter, con un almacenamiento en la nube de hasta 2 TB* para cada usuario y la posibilidad de usar unidades de equipo compartidas

Las videollamadas son hasta con 150 personas, puede grabar reuniones y guardarlas en Drive. Además puede chatear con usuarios ajenos a la organización.

Google Workspace Business Standard es usado por empresas que tienen de 1 hasta 300 usuarios, que requieren más almacenamiento. Puede buscar en todos los servicios de Google Workspace de su empresa con Cloud Search.

Google Workspace Business Standard incluye: Gmail, Drive, Meet para 150 asistentes , Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites y Forms

* El espacio de 2 TB por usuario y en conjunto, necesita tener 5 o más licencias. Todos los usuarios comparten del almacenamiento, es decir uno puede usar 1 TB y otro 2TB, considerando los 5 usuarios habría actualmente 7 TB para los otros usuarios (de 10 TB en total).

* Si tiene 4 o menos licencias, el espacio es de 1 TB por usuario y en conjunto. Si tiene 3 usuarios, en total tendrá 3 TB.

Promedio: (1 vote)