Los planes de la edición Google Workspace Essentials son ideales  para equipos y organizaciones que ya tienen el servicio de correo electrónico y calendario con otro proveedor. Se integra y coexiste con sus herramientas actuales y con acceso a Google Meet para realizar videollamadas de nivel empresarial; Google Drive para obtener almacenamiento seguro en la nube;  Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para crear contenido y colaborar en él. Todo lo que necesita para comenzar es su dirección de correo electrónico laboral.

  • Google Workspace Essentials 100: Los equipos pequeños de una empresa o de un centro educativo pueden colaborar con videollamadas, mensajes de chat, archivos compartidos y documentos online. Tiene un almacenamiento de 100 GB por usuario hasta 2 TB en conjunto
  • Google Workspace Essentials Enterprise: Obtiene herramientas de colaboración y videoconferencias con funciones de gestión y seguridad de nivel empresarial e integraciones perfectas con las soluciones de correo electrónico y de calendario actuales. Tiene un almacenamiento de 1 TB por usuario.

Si necesita Gmail, Calendario o un correo electrónico personalizado para su empresa, revise las ediciones de  Google Workspace Business o Google Workspace Enterprise..

EDICIONES DE GOOGLE WORKSPACE:

Nombre: Business Starter
Nombre: Business Plus
Nombre: Business Standard
Nombre: Enterprise Plus
Nombre: Enterprise Standard
Nombre: Essentials 100GB
Nombre: Essentials Enterprise
Nombre: Education Fundamentals
Nombre: Education Standard
Nombre: Teaching Upgrade

Promedio: (1 vote)