Los planes de la edición de Google Workspace para Educación (Antes G Suite for Education) ofrecen un conjunto de herramientas de productividad adaptadas a la enseñanza y al aprendizaje que potencian el aprendizaje mientras minimiza el trabajo. Ayuda a profesores para desafiar a sus alumnos con soluciones flexibles, seguras y herramientas fáciles de usar diseñadas para la educación.
Estos planes están disponibles para la edición Google Workspace for Education:
Google Workspace for education es usado por más de 40 millones de estudiantes y profesores. Les permite establecer conexiones más sólidas entre ellos, incluso fuera del aula. Puede colaborar en línea en el mismo documento e invite a los estudiantes a pensar de manera más crítica. Adáptese y crezca según sea necesario.
Nuestras API abiertas le permiten agregue valor continuamente al conectarse a diferentes plataformas o al introducir aplicaciones de terceros en Google Workspace for Education. Con un solo inicio de sesión, los usuarios pueden acceder a todos sus archivos en cualquier dispositivo. Los profesores pueden asignar lecciones y calificar con un conjunto unificado de herramientas, mientras que los administradores de TI pueden administrarlo todo desde un panel centralizado.