Ofrece los servicios de Identity y de gestión de puntos de conexión que están disponibles en G Suite como producto independiente. Como administrador, con Cloud Identity puedes gestionar tus usuarios, aplicaciones y dispositivos desde una ubicación central, la consola de administración de Google. Existen 2 versiones:
incluye los servicios principales de identidad y de gestión de puntos de conexión. Proporciona cuentas de Google gestionadas a los usuarios que no necesitan determinados servicios de G Suite, como Gmail y Google Calendar, pero sí otros, como Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Keep y Meet. Puedes utilizar cuentas de Cloud Identity con otros servicios de Google, como Google Cloud Platform (GCP), Chrome, Android Enterprise y muchas aplicaciones de terceros.
Ofrece todas las funciones de la edición gratuita, además de servicios de seguridad empresarial, gestión de aplicaciones y gestión de dispositivos. Estos servicios cuentan con funciones como el aprovisionamiento automático de usuarios, las listas blancas de aplicaciones y la gestión automatizada de dispositivos móviles.