Puede administrar y gestionar los usuarios, dispositivos que se usan en tu empresa y datos de tu organización, fácilmente y de forma segura. Con ello puede controlar de un sólo lugar lo que sucede dentro de su organización.

G Suite se gestiona y administra de manera sencilla

Descripción de las aplicaciones de CONTROL

  • Administracion de Extremos.Administrador de Extremos G Suite Esta aplicación sirve para gestionar los dispositivos móviles de una organización. También se llamá  Gestión de Dispositivos Móviles de Google. Los miembros de tu organización pueden acceder a su cuenta de Google Workspace desde sus dispositivos móviles personales o desde un dispositivo propiedad de la empresa. Con la Gestión de Dispositivos Móviles de Google, puedes conceder acceso a servicios de Google Workspace, como Gmail  y Google Drive, así como añadir y seleccionar otras aplicaciones móviles de tu elección. Además, tendrás el control de la configuración para proteger el contenido de trabajo en los dispositivos personales y propiedad de la empresa. Las funciones de seguridad y gestión de dispositivos disponibles en la gestión de puntos de conexión de Google dependen de la edición de Google Workspace que tenga tu organización. Consulta también qué funciones están disponibles en las ediciones de Cloud Identity.
  • Google Admin.Panel completo de administración de Google Workspace El panel o la consola de administración  permite que el administrador de Google Workspace, gestione todos los servicios de Google Workspace desde  una plataforma de administración de Google. En ella, puedee realizar muchas tareas, como añadir o quitar usuarios, gestionar facturas o configurar dispositivos móviles.  El Panel de Administración puede tener diferentes funciones, dependiendo de  la Edición de Google Workspace que Ud. haya elegido. El Panel de Administración de Google Workspace, tiene una versión para móviles que le permite administrar su organización de manera sencilla, desde cualquier lugar.
  • Google Vault.Google Vault de Google Workspace Google Vault es una herramienta de conservación de datos y descubrimiento electrónico en G Suite. Con esta aplicación no perderá de vista la información importante de su organización. Puede conservar, buscar y exportar datos de tu organización desde aplicaciones seleccionadas con Vault en las ediciones Business y Enterprise de G Suite.
  • Cloud Identity.Google Cloud Identity para Google Workspace Google Identity es una plataforma unificada para administrar identidades, accesos, aplicaciones y extremos (IAM/EMM) que ayuda a sus equipos de TI y seguridad a maximizar la eficiencia del usuario final, proteger los datos de su organización y realizar la transición a un espacio de trabajo digital.
  • Google Work Insights.Work Insights de Google Workspace Esta herramienta le ayuda a comprender cómo G Suite afecta a su organización en tiempo real, obtener información sobre adopción, patrones de trabajo y colaboración en diferentes aplicaciones de G Suite.

EDICIONES DE GOOGLE WORKSPACE:

Nombre: Business Plus
Nombre: Business Standard
Nombre: Business Starter
Nombre: Enterprise Plus
Nombre: Enterprise Standard
Nombre: Essentials 100GB
Nombre: Essentials Enterprise
Nombre: Teaching Upgrade
Nombre: Education Fundamentals
Nombre: Education Standard

Promedio: (1 vote)