Usted está aquí

Informes de Originalidad de Google Workspace for Education

Todas las ediciones de Google Workspace ofrecen los informes de originalidad, algunas ediciones de forma ilimitada y con la comparación no solo externa, si no también interna

Publicado el: Mar 1 Febrero 2022 07:47 pm | Modificado el: Mar 1 Febrero 2022 07:47 pm

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente estaría plagiando el contenido y que el profesor puede  detectar de forma sencilla con esta herramienta.

Con está función se permite integrar las ideas y las de fuentes externas de forma correcta al texto que está presentando, promoviendo la comprensión, el razonamiento y la autenticidad en su producción académica. Los informes de originalidad se apoyan en la tecnología de búsqueda de Google con cientos de millones de páginas web y más de 40 millones de libros, de forma automática y en un sólo click.

Informes de Originalidad para detectar el plagio fácilmente
Informes de Originalidad para detectar el plagio fácilmente

Tambien entre los trabajos de tus propio alumnos

Si su institución empieza a crear y organizar un repositorio en el cual agregan o borran manualmente los archivos que provienen de los trabajos de los alumnos, los informes de originalidad también pueden buscar coincidencias en el repositorio.

Las información almacenada es propiedad de tu institución y Workspace for Education protege la propiedad de ese contenido, ya que el control se tiene a través de los administradores.

El número de informes es 5 o ilimitado, así como la comparación de pares, dependiendo de la edición de Google Workspace for Education. Está disponible en Classroom y Assignments usando Google Docs y ahora Google Slides (Presentaciones).

INFORMES DE ORIGINALIDAD COMPARACION

Tipo Education Fundamentals Education Standard Education Teaching Education Plus
Externo 5 por clase 5 por clase Ilimitado Ilimitado
Interno (Pares) No Incluye No Incluye Ilimitado Ilimitado
Classroom | Assignments Disponible Disponible Disponible Disponible
Documentos | Presentaciones Disponible Disponible Disponible Disponible
Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar

Si no ve la tabla completa use el scroll ( ) o mueva la tabla a los lados ( )

| Los informes de originalidad ayudan a detectar copias de textos de forma externa (información en Internet y libros) y Pares cuando compara con el repositorio privado de su organización.

Otras Entradas de Google Workspace for Education:

Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm
Presentamos una comparación para tenerla en cuenta al momento de elegir una opción. Existen 4 versiones de Google Workspace for Education. La versión gratuita Fundamentals y 3 de pago: Standard (...
Creado el: 28/01/2022 - 10:29pm