Usted está aquí

Las características Premium de Google+

Publicado el: Lun 2 Octubre 2017 01:12 pm | Modificado el: Jue 18 Febrero 2021 03:03 am



Tal como anunciamos el 16 de junio, las capacidades y los controles de administración avanzados, conocidos como características premium de Google +, se convertirán en estándar para nuestros clientes actuales de Google Gusite  Business, G Suite for Government y G Suite for Education. Este cambio tendrá lugar la semana del 23 de julio.

Después del cambio, estos controles y capacidades dejarán de denominarse "características premium". También se eliminará la configuración de las características premium de la Consola de administración.

Si usas Hangouts en directo, es posible que hayas notado que las características premium inhabilitan dicho servicio. Para seguir usando Hangouts en directo, realiza una de estas acciones:

Antes del 23 de julio, habilita las características premium en tu dominio y, a continuación, vuelve a habilitar Hangouts en directo.

Después de que las características premium se conviertan en el valor predeterminado nuevo, habilita Hangouts en directo.

Visita el Centro de ayuda de G Suite  para obtener más información sobre las características premium de Google+.

Otras Entradas de Google Workspace:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm