Usted está aquí

Las características Premium de Google+

Publicado el: Lun 2 Octubre 2017 01:12 pm | Modificado el: Jue 18 Febrero 2021 03:03 am



Tal como anunciamos el 16 de junio, las capacidades y los controles de administración avanzados, conocidos como características premium de Google +, se convertirán en estándar para nuestros clientes actuales de Google Gusite  Business, G Suite for Government y G Suite for Education. Este cambio tendrá lugar la semana del 23 de julio.

Después del cambio, estos controles y capacidades dejarán de denominarse "características premium". También se eliminará la configuración de las características premium de la Consola de administración.

Si usas Hangouts en directo, es posible que hayas notado que las características premium inhabilitan dicho servicio. Para seguir usando Hangouts en directo, realiza una de estas acciones:

Antes del 23 de julio, habilita las características premium en tu dominio y, a continuación, vuelve a habilitar Hangouts en directo.

Después de que las características premium se conviertan en el valor predeterminado nuevo, habilita Hangouts en directo.

Visita el Centro de ayuda de G Suite  para obtener más información sobre las características premium de Google+.

Otras Entradas de Google Workspace:

Un video de 3 minutos que te ayuda a retroalimentar o realizar un interesante feedback que ayuda a tus alumnos.
Creado el: 18/03/2021 - 5:52am
Gestionar y Administrar un cuenta de Google Workspace puede ser bastante sencillo en el tiempo, sin embargo requiere de dedicación, paciencia y tiempo  para conocer y aprender los detalles. En este...
Creado el: 27/02/2021 - 5:57am
Google ha ofrecido tradicionalmente almacenamiento ilimitado a escuelas y universidades calificadas de forma gratuita. Sin embargo, a medida que crecimos para servir a más escuelas y universidades...
Creado el: 17/02/2021 - 5:46pm

Ediciones de de Google Workspace:

Nombre: Business Plus
Nombre: Business Standard
Nombre: Business Starter
Nombre: Enterprise Plus
Nombre: Enterprise Standard
Nombre: Essentials 100GB
Nombre: Essentials Enterprise
Nombre: Education Fundamentals
Nombre: Education Standard
Nombre: Teaching Upgrade