Usted está aquí

Promoción de G Suite Enterprise for Educatión en Perú hasta el 22 de Octubre como máximo

Recientemente publicamos la fecha de finalización de la promoción de Licenciamiento Total con un 50% de descuento. Sin embargo, debido a la demanda en estos últimos días la fecha se anticipa.

Publicado el: Mié 14 Octubre 2020 05:16 pm | Modificado el: Mar 9 Febrero 2021 02:11 am

El pasado 18 de setiembre publicamos la ampliación de la oferta del 50% de descuento en el licenciamiento total de organización. Sin embargo debido a la alta demanda de G Suite Enterprise for Education en Perú, las inscripcioness estarán disponibles. SOLAMENTE, hasta el 22 de octubre. Las solicitudes posteriores no se ejecutarán ya que Google for Education ha puesto como fecha tope para concluir el proceso completo hasta el 31 de octubre.

¿Cuáles son los beneficios de esta promoción?

  • El beneficio principal es el descuento del 50% en la precios de G Suite Enterprise for Education para el Licenciamiento Total del Dominio.
  • Se usarán algunas funciones Enterprise en todo el dominio. (Ver diferencias entre cuentas GSFE y GSEFE.)
  • Por cada cuenta Enterprise que adquiera, se otorgarán 10 cuentas Enterprise estudiantiles gratuitas. Por ejemplo, si compra 30 cuentas, tendrá adicionalmente 300 cuentas Enterprise para estudiantes, totalizando 330 cuentas para su organización (recuerde que el Licenciamiento Total no admite licencias gratuitas de G Suite for Education)
  • El número mínimo de cuentas que debe adquirir es 1.
  • ¿Me conviene? Depende, haga una comparación des las características y luego saque un cálculo en nuestra cotizadora automática..

Otras Entradas de Google Workspace for Education:

Los informes de originalidad ayudan a comprobar si el texto que está revisando en un trabajo, por ejemplo, ha sido copiado de otro lugar. Sin la cita respectiva, el autor del trabajo posiblemente...
Creado el: 01/02/2022 - 7:47pm
Google Meet por Edición de Google Workspace for Education Revisa las funciones y características de Google Meet para cada una de las ediciones de Google Workpsace for Education. [api:viewa1["...
Creado el: 31/01/2022 - 12:55am
Para algunas ediciones  de Google Workspace, los usuarios ahora pueden organizar reuniones en Google Meet  hasta con 500 participantes. Al aumentar el tamaño de la reunión, será más fácil...
Creado el: 30/01/2022 - 3:24pm